sábado, 30 de enero de 2010

Csp 9:


Tu:mm nose es raro esto a y me tenes qe ayudarle cuando venga mi tia aca a decircelo...
Tom:ok ..hei ya me canse voi a abrir al puerta
(cuando Tom abre la puerta ve a Elena y a Bill.......cambiandose)
Tom:si qe se diviertieron...jaja
Bill:ya no hicimos esas cosas de las qe tu haces...(enojado)
Elena:si no seas nada mal pensado ...
Tom:ok... pero xqe se stan vistiendo...??
Bill:xqe nos dio mucho calor entonces decidimos sacarnos la remera
Tu:yo les creo... no se hagan problema...
(se van a fuera y te llama el director y a Tom tambn uds van a la direccion y estaba tu tia...)(pongo tt qe abreviado es tu tia..)
Tu:hola tia....
Tom:ola
TT: ola qerida como andas..??
Tu:bn tia y vos?? me entere de lo qe paso....
TT:yo bn..el director me dijo qe me tenian qe contar algo...
Tu:bueh si..yo y tom somos novios... y tuvimos relaciones y practicamente no nos cuidamos y ahora stoi embarazada...de el
TT:o.o (tu nombre) creo qe se tendrian qe aver cuidado...
Tom:mira yo igual me voi a ahcer cargo...
TT:si pero no es eso ..hai qe tener mucha responsabilidad con esto...
Director:mira es mucho problema esto aca...xqe no es un buen ejemplo para los demas... yo creo qe va a ser un gran problema esto aca.
Tu:si lo se...pero nose qe hacer...
TT:chikos ahora ya es su responsalibilidad como yo la tengo con mi bebe
Tu:si pero no se qe hacer...es raro
TT: bueno se tendrian qe aver cuidado... yo no puedo ayudarlos en esto
(mientras en al cita de gustav..)
Gustav:camila escuchame me gustas demasiado..(todo rojo)
Camila:tu ami tambn..pero pense qe te gustaba otra..x eso no te hable nunca
Gustav:hai no inporta y nos podemos conocer...es qe qiero intentar algo contigo..
Camila:si yo tambn...claro..bueno... me voi se me hace tarde
(se termina al cita... y en al direccion...)
Tu:hai no se qe hacer...
Director:yo se qe pueden hacer....
Todos:ps dinos..
Director:o señorita (tu nombre) deja el colegio o aborta el bebe usd. decide..
Tu:....

3 comentarios:

  1. o.O Yo sabia que le iban a decir algo asi!!!!! Dios que no aborte.... Espero el proximo capitulo.. Que bueno que ya estes mejor maggi!!! XD

    ResponderEliminar
  2. :o MEIT GOT!! QUE CARA** TIENE EN LA MENTE ESE DIRECTOR DE MIST!! AHH!! COMO SE ATREVE A DECIR ESO A UNA NINA!! ESTA FUMANDO O QUE NO TIENE CORAZON!! MALDITO!! :o YO ESPERO NO COJER EL ABROTO PORQUE ARRRR QUE MAL Y LA TIA ESA TAMBIEN ESTA PARA AYUDAR NO PARA DESAYUDAR COMO QUE NO ME PUEDE AYUDAR APOYANDOME QUE TONTA AHH ME ENCANTO PERO YO ESPERO QUE NO ABORTE EL PEQUENO TOMMY :'(

    ResponderEliminar
  3. director malo :(
    ayyy , q nooo nooo al aborto!

    nooo! me mueroo nononl

    ResponderEliminar