martes, 26 de enero de 2010

Cap 1:


vos vivias en(tu pais) pero en un accidente automovilisco murieron tus viejos y te fuistes a vivir a alemania con tu tia.ibas a la escuela como todos pero como tu tia no podia mantenerte te mando a un colegio pupilo.en el primer dia de clases conocistes unos cuatro jovencitos qe se juntaron con vs xqe estabas mui sola. y unos de ellos te hablo

XxXx: Hola yo me llamo tom kaulits y vos??(apenas te vio se derretia se notaba en su mirada)
tu: Hola me llamo (tu nombre)..(apenas vistes a tom casi te morias)
Tom:Mucho husto en conocerte mira ellos son Bill,Gustav y Georg..
Tu:mucho gusto conocerlos ...pero uds me suenan parecidos!!!
Bill:ps si somos una banda alemana llamada TOKIO HOTEL
TU:asi ya se quienes son uds ...a mi mejor amiga le gustaba su banda..y todo eso
Tom:que bueno !!(mientras ponia cara de bobo)
Tu: jaja ... son mui lindos todos...ees un placer conocerlos... (en especial tom pensabas)
Tom:si (tu nombre) no quieres venri con nosotros despues de aca???
Tu¨: pero soi nueva no conozco a nadie y no nos dejan salir de aca
Bill:pero a nosotros si..tenemos qe ir a ensayar pero como tom sta tan perdido en vs no te puede habalr mucho
Tu:(te pusistes col0rada)ps si es asi ami me parece mui lindo tom
Tom: entonces qieres vvenir cono nosotros(algo nervioso mientras le pega un codazo a bill)
Tu:claro
(despues del cole te avs con ellos y en el estudio)
Tom:(tu nombre) podemos hablar a solas
Tu:claro tom dime
(Tom se te acerca y te da un beso mui apasionado)
Tu: tom emm.. qe lindo beso nunca me habian dado uno asi...
Tom: Bueno es qe me gustas es algo raro xqe no sos de esas de una noche en als qe pedo tener algo rapido y listo
Tu:mira tom ami me gustas tambn pero no es medio dificil creerte??despues de todas esas chikas lindas
Tom:mira yo quiero que seas mi novia !! yo te prometo que no te hago daño te voi a cuidar!!
Tu:......

1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ir a esa escuela publica omg!! baba con tom!!! dito ajaja me encantooooooooooo

    ResponderEliminar