jueves, 28 de enero de 2010

Noticia:

Chikas yo no voi a subir unos cap.x unos dias debido a qe tengo una cirugia hoi jueves a las 17:30 p.m ...la verdad es qe stoi un poco nerviosa y temo qe cuando me hagan la cirugia vea a los tokio volando x arriba mio....bueh yo voi a tener como 4 dias de reposo en eso consiste en:no hablar,no paarrme,no moverme,tomar medicamentos y comer solo y muchisisisimo herlado... lo siento xqe no voi a poder subir unso cap x unso dias la verdad lo lamento en eso pero al cirugia es para bn....y si no me la hago ... no me gustaria verme asi....si necesitan informacion de esto contacten a

aDяii SwәәT SiieяЯa ㋖ o

483 ♥ §ûêñö§ Cön TH ♥ 483 (es una administradora)

capaz ella les pueda explicar mas de todo esto... lo siento enserio me gustaria subir unso cap pero si puedo lo hago y yo espero qe pase todo bn al cirugia...


bueh me despido chikas lo siento xqe no voi a poder subir fic me siento mal x no poder continaur pero bueh bestios a todas y cuidensen... pronto vuelvo ...


Küsses..... maggi_kaulitz//L las amoh!!!!

1 comentario:

  1. Hola! Maggi, Que todo te salga re bien en la cirugia. bueno ya debes haber pasado por ella! Que tu recuperacion sea buena y pronta. La fic esta interesante. Bye, es yosmary es que estoy en la compu de mi hermana. besitossss. te me cuidas

    ResponderEliminar