miércoles, 27 de enero de 2010

Cap 3:


(hicistes los papeleos volvistes y de pronto en al cama vez una carta la lees y dice)
(Tu nombre) te espero en al fuente del cole a la medianoche nos vemos ..te quiero mucho con amor....(y no tenia nombre)
(fuistes y cuando vistes qien estaba era....era tu mejor amiga(supongamos qe se llama Elena) de (tu pais) se vino xqe sabia qe estabas en un colegio y como los papas de Elena consiguieron trabajo en alemania ella quiso ir al mismo cole que vos...(x sierto ella era la qe le gustaba tokio hotel)

Tu:que haces aca Elena te juro qe no sabia qe ivas a venir!!!
Elena: si lose(tu nombre) es qe como mis viejos consiguieron trabajo aca quise ir con vs al cole.. y x cierto te re extrañe un montonaso amigaa!!!
Tu:claro qe yo igual .. no daba mas aparte te tengo qe contar mil cosas no tenes idea y una pregunta en qe habitacion estas???
Elena: en la 132 vs??
Tu:esa es mi habitacion... copado veni vamos al cuarto .. ven te ayudo con las cosasªª
Elena: grax amiga te re qierooo
( Van a la habitacion acomodan todo y de pronto te tocan la puerta y era Tom)
Tom:ola amor como estas te re extrañe y qien es la de atars??
Tu:ola amo .. ella es Elena mi amiga de (tu pais)
Tom:mucho gusto en conocerte( tom disimulaba un poco pero le parecio atractiva Elena)
Elena: ola Tom ... yo amo su banda..
Tom:asi me conto (tu nombre) .. eras vs esa chika(mientras no se resistia a Elena ya qe ella tenia un buen cuerpo
Elena: jaja(toda colorada)
Tom:espera Elena qe llamo a Bill a Gustav y a Georg
(Tom habla con Bill y llegan a la habitacion..)
Bill: ola Tooom..( mirando a Elena)
Tom:ola ...
(pasaron un rato hablando se van Elena,Bill,Gustav y Georg x ahi y qedas con Tom en tu habitacion)
Tom:tengo ganas de hacer algo peor no se qe8con cara de pervertido)
Tu: asi ..como qe??? (mordiendote el labio)
Tom:como esto (se te tira y te empieza a besar .. te saca la remera y vos le sacas la de el..te empeiza a besar x el cuello y te empeiza a sacar la falda ... el se saca en pantalon y qedan los 2 en ropa interior...)
Tom:estaves nadie nos va a interrumpi
Tu:eso espero...
( tom te empieza a sacar la ropa interior y el se saco el boxer se te sube arriba tuyo y te empeiza a penetrar primero iba lento y despeus fue mas rapido...vos vistes qe el miembro de tom estaba completamente erecto...)
Tu:hei Tom ya le puedes decir a tu amiguito qe se puede tranqilizar!!
Tom: jaja es qe el qiere mas...
( tom te mepezo a besar y te volvio a penetrar despues de un rato se cambiaron y se fueron a dormir cada uno a su habitacion ya qe a la mañana tenian clases)
(Entre Elena,Bill,Gustav y Georg...)
Elena: ps .. chikos no puedeo creer qe esten en esta escuela..
Gustav:ps tenes qe creer ...
Georg:es verdad ..es medio dificil capaz ..pero hasta qe te acostumbras
Bill:elena y dime qe haces x aca??
Elena:nda vengo a estudiar aca xqe mis viejso consiguieron empleo x aca y como (tu nombre) estudia aca qise venir con ella
Bill:qe copado!!!
Gustav: si la verdad es qe nos caes re bn Elena primero xqe sos la primera fan qe nos ve y no nos grita..
Georg: si la evrdad qe si...
(mientras Elena hablaba veia un chiko qe caminaba se le parecia conocido lo trataba de ver bn y cuando lo vio bn vio qe era.....)

1 comentario:

  1. omg!!!!!! pense que era bill o tom y no era mi freund jeje que cool meit gott para la proxima ponl ecena de reden !!(sex)mas fuerte yo se que tu puedes aunque tenga esos anitos ok besote y me encanto !! pero este tom no perdona ni que este yo ahi ajaj

    ResponderEliminar