jueves, 28 de enero de 2010

Cap 6:


Tom:(otra vez la misma persona le toca el hombro y el lo sacaba y decia...)ya hombre aguanta..dejame terminar..qe mi novia esta embarazada de mi..
Tu:tom simone esta atras(gritando)
Tom:qe simone qe...?
Simone:qe ss papa Tom??
Tom:ola mama cmo stas ?hace tiempo no?? no tenes calor..??(todo preocupado)
Simone:quiero qe me respondas ss papa??
Tom:si ma..pero es con la chika qe mas amo en este mundo..
Simone:stoi re feliz Tom..voi a ser abuela.. me pone tan contenta..
Tu:jaja(roja)bueno me presento soi(tu nombre)la novia de tom..
Simone:mucho gusto ... eres hermosa con razon qe mi Tomi te ama..
Tom:amm.. mama no me digas Tomi..
Tu:suena re cariñoso Tomi... yo no te puedo decir asi..(mientras se morida el labio)
Tom:claro qe si... pero mi mama no...
Simone:bueh..chikos me voi..si..
(se va llega Georg con su novia)
Georg:ola bueh (tu nombre) y Elena ella es mi novia(chikas como nose como se llamala novia de Georg y para no poner novia de georg lo voi a poner como NG si?? bue sigamos...)
NG:ola encantada de conocerlas chikas...
Tu y Elena:el gusto es nuestro...
(se van x ahi ..se va NG ...y vs buscabas a tu tia pero no la encontrabas...y fuistes a buscar al Director..)
Tu:señor director puedo pasar??
Director:calro qe si señorita(tu nombre)sientese..
Tu:grax mira vengo a preguntar x mi tia xqe no la eh visto..
Director :amm si bueh yo despues te iba a buscar para hablar de esto..
Tu:qe paso ?cuenteme(con cara de preocupada...
Director:bueno señorita(tu nombre) su tia fue violada y ahora sta embarazada..ella va a venir cuando pueda...igual tu tambn le tienes qe conatr de qe stas embarazada...
Tu:hai como qe la violaron pobre!!pero sta bn?? aam y le prometo qe le voi a decir lo antes posible..
Director:si estas mui bn... y grax pero eso sera mejro qe cuando la veas se lo digas con tom a tu lado..
Tu:ok señor director me retiro..
(te vas y cuando salsi de la direccion ves a tom con una chika hermosa con el re lomo..y te qedas viendo y Tom estaba medio raro como borracho tu te escondes y lo empiezas a seguir aver a donde iva con esa chika hasta qe fue a la habiatcion de la chika entraron y no salieron x largo rato cuando salio...)
Tu:tom qe hacias ahi?? te vi(re celosa a punto de explotar)
Tom:nada es qe iba caminando y me dijo qeres probar esta bebida y yo le dije qe sii pero(mientras se tambaliaba)tome mucho de esa bebida y ahora qede asi...(no se podia poner derecho)
Tu:tom esa chika te emborracho...y qe hicieron..
Tom:unas cosas qe me dijo qe haga con ella..
Tu:como caules(apunto de explotar)
Tom:tuvimos sexo ... y creo qe lo filmo(callendose al piso)
(tu la vas a buscar a la chika)
Tu:hei qe hicistes con mi novio nena!!
Chika:priemro y pricipal tengo nombre me llamo Azul y segundo qe te interesa..
Tu:me interesa y mucho..dale dime..
Azul:bueno mira mi compu y te vas a dar cuenta..
(subio un video a internet en el qe ella y tom....)

1 comentario:

  1. yo la mato!! es que yo la mato!! ala azul esa la voy a poner de negro!! como se atreve hacermele eso a mi tommy pobre tan tonto!! que es loco dios!! porque no lo pare me quede como una estupida ahi damn!! meit got :( me encanto pero quiero matar a aesa perra!!

    ResponderEliminar