jueves, 28 de enero de 2010

Cap 8:


Elena:si lo se yo tambn..lo voi a hacer
Bill:puedo hacer algo qe siemrpe qise desde qe te vi..
Elena:claro
(Bill se acerca cuando de pronto...abren al puerta...)
Tom:y qe paso algo hubo accion o qe??
Bill:no no paso nda si... ya nos dejas salir..
Elena:dale xfa te lo pido...
Tom:mmm...como me lo pedis vs Elena no..jaja bye sigan divirtiendose...
(cierra la puerat y se va a hablar con vos hasta qe vienen Gustav y Georg)
Gustav:(tu nombre)(tu nombre) funciono lo qe me dijistes despues a las 20:30 p.m tengo una cita con ella
Tu:hai qe bueno y como se llama..
Georg:yo te digo se llama camila ..hablo de ella todo el viaje hasta aca y deci qe no era alrgo el viaje..
Todos:jaja
(en el baño ...)
Bill:hei elena te puedo preguntar algo??(algo nervioso)
Elena:si dime bill...
Bill:qieres ser mi novia???(algo desilusionado)
Elena:o.o ooo claro qe si... te re amo (y lo besa apasionaadmente...
Bill:te amo amor...sos unica ..sos la chika qe espere toda mi vida masomenos...
Elena:y me econtrastes lido...te re amo...no te cambio x ninguno de aca ni de alla sos mio ..sos el amro de mi vida al unico qe ame ...amo y voi a amar hermoso...
(en la ahbitacion)
Tu:yo creo qe ya deberiamos abrirle...
Tom:mmm..ok solo xqe tu lo dices...
Gustav:y em preparo para al cita Georg acompañame...asi em ayudas..
Georg:siemrpe ami em toca el trabajo pesado bye chikso nos vemos..vamso gustav..
(se van y tom y tu hablan sobre el embarazo antes de abrirle la puerta a los chikos)
Tu:tom tu qieres er papa??
Tom:claro cmo no em gustaria..
Tu:mm nose es raro esto a y me tenes qe ayudarle cuando venga mi tia aca a decircelo...
Tom:ok ..hei ya me canse voi a abrir al puerta
(cuando Tom abre la puerta ve a Elena y a Bill.......)

2 comentarios:

  1. esta muy interesante tu historia ojala te emjores pronto para que siags con el proximo capitulo besos que estes mejor

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOOOO meit got!! que abra echo estos chicos en el bano! omg!! me encantoooooooooooooo por lo menos mi tommy si quiere ser padre si no lo guindo jeje y sabia que venia tom abril al puerta como lo conosco si no es el a bill es tom a bill jaaj me encanto

    ResponderEliminar