miércoles, 27 de enero de 2010

Cap 4:


(mientras Elena hablaba veia un chiko qe caminaba se le parecia conocido lo trataba de ver bn y cuando lo vio bn vio qe era.....tu ex'
Elena:paren chikos miren ese es el ex de (tu nombre)
Bill:o.o eso no es bueno ..
Gustav:tienes qe decirle ahora a (tu nombre) creeme ..si no va a ser peor
Georg:si es verdad deciel a hora y qe ella despues le diga a tom.. qe eso seria lo mejor..
(elena te llama a tu cel)
Llamada telefonica:
Tu:ola
Elena:ola (tu nombre) esuchame bn esta tu ex novio en este cole creo qe lo tenes qe saber vs y tambn Tom xqe sino despues hai problemas y no vas a poder decir la verdad..!!
Tu:bueno yo ahora voi a la habitacion de tom y el digo pero no tarden demaciado vuelvansen en cuanto antes de donde esten..
Elena:ok chau
(Termina la llamada ...vas a la habitacion de Tom)
Tu:Tom abreme es urgente te tengo qe decir algo importante
Tom:ok!!(te habre te besa y te hace qe te sientes en un sillon hermoso)
Tu:Tom esta mi ex novio aca en este cole
Tom:qe ?? como?? donde esta ?? ya ahora decime (furioso qe explotaba de lo enojado?
Tu:nose me lo dijo Elena ...
(hablaron, llegan Bill ,Gustav y Georg...te vas..Elena ya staba en tu habitacion y cuando entras a tu habitacion estaba tu ex( tu ex se llamaba bruno pongamole)
Tu:qe haces aca bruno ya vete fucha no vives aqi..(enojada casi llamando a Tom)
Bruno:te vine a buscar
Elena: ya vete mal parido ella no te ama.. qe no entendes
Tu:dale vete xqe llamo a mi novio..
Bruno:llamalo hace lo qe qieras pero de aca no te moves.
(Elena se va y llama Tom ..el llega enseguida y ve qe bruno no te soltaba..y te qeria besar ...Tom entra y..)
Tom:deja a mi novia empas ..lo ta toqes
Bruno:ok la dejo(te suelta pero te pega un piña en al cara en al qe caes inconciente en el piso)
Tom:qe le has hecho (le pega a Bruno..y se empeizan a agarrar viene el director..
Director:sseñores Tom Kaulitz y Bruno Sarlla ..me acompañañ a la direccion .. y Tom Kaulitz despierte a la señorita(tu nombre)
Tom:(tu nombre) (tu nombre) despierta (casi gritando y mui preocupado..)
Tom:señor director no despierta...
Director:cmo qe no despierta
Tom:no es qe Bruno le pego ua piña y cayo al piso..
Director:bueh llamen ya una ambulancia..
(llega la ambulancia ...Tom el pidio al director si te podia acompañar ya qe le explico qe uds dos eran novios y el direcotr dijo qe si.. en el hospital...)
Doctor:llevenla a la sala de emergencia urgente
Tom:qe le pasa...
Doctor: me temo qe sta en un estado mui delicado
Tom:puedo verla...
Doctor:si ..pero primero dos cositas qe es de ella ??
Tom:el novio y al segunda??(nervioso transpirando mucho)
Doctor:tuvieron relaciones....??
Tom:si tuvimos xqe qe paso...
Doctor:y se cuidaron??algunos de los dos??
Tom:no xqe no em asust!!!(mui asustado)
Doctor:entonces su novia...esta embarazada x eso sat asi.,..
Tom:qe???? ( tom se empeiza a qedar sin aire y se desmalla... pero no tenia pulso...)

3 comentarios:

  1. ESTA BUENAAAAA!!!! ME ENANTA, SIGUELA. POBRE TOM...... ME AVISAS PORFA

    ResponderEliminar
  2. uu.uu pobre tomii te lees la mia sii pliss besos

    ResponderEliminar
  3. omg!!!!!!!!!!!! meit gott!! hijo de su madre como me hace eso!! tom!! por favor!!matalo!! omg!! que malo!! es que lo mato!!!!!!!!! damn me encanto pero ahi dios de la primera ya voy a tener un pequno tommy wow! me encanto jeje

    ResponderEliminar