jueves, 28 de enero de 2010

Cap 7:


Chika:priemro y pricipal tengo nombre me llamo Azul y segundo qe te interesa..
Tu:me interesa y mucho..dale dime..
Azul:bueno mira mi compu y te vas a dar cuenta..
(subio un video a internet en el qe ella y tom....solo se besaban..)
Tu:aaah yo te mato...
Azul:bueh chau ya lo vistes listo bye..
(te vas i ves a Tom qe ya staba re bn asi qe lo llevastes a tu ahbitacion ya qe no staba Elena y hablastes con el a solas..)
Tu:xqe hicistes eso con ella..acaso no te inporto ..??(llotando) la verdad crei en tus palabras cuando em dijistes qe me amabas y tdo esa mierda qe me dijistes
Tom:yase pero todo lo qe vistes era mentira qeria ver si verdaderamente me amabas ..amor como no te voi a amar si soi el papa de tus hijos..aparet sos mas celosa de lo qe pense...
Tu:si soi mui celosa con cada chika qe te veo exploto de los celos....aoi demasiado celosa qe seria capaz de encadenarme asia ti para no perderte...aparte como me explicas el video ese...
Tom:ese video es re viejo si sta en internet hace mil...y aparte me gustas qe seas asi de celosa.... eso haceqe te ame(acercandose para besarte)
Tu:(le corres al cara y te muerdes el albio y le dices)bueh te doi una oportunidad ya qe ss el papa de mis hijos aparte te seguiria amndo..
Tom:si oye sabes si a Elena le gusta Bill??
Tu:si le gusta pero no se lo dice a nadie...xqe como bill no gusta de ella
Tom:estas equivocada bill si gusta de ella....
Tu:qe tal si lso encerramos en algun lugar
Tom:dale..aca los encerramos en el baño llama a Elena y yo a bill y qe vengan ya
(llaman Elena va le decis qe valla al baño a ver si sat algo tuyo y le cerras la puerta despues va Bill y Tom el dice qe ahi se olvido algo y cuando entran los dejan encerrados)
Bill:chikos abran no sean malos..
Tom:no hasta qe admitan qe se aman..
Elena:(tu nombre) te mato dale yo soi clautrofobica..
Tu:bueh dile a Bill qe te de aire...
Bill:dale no sean garciosos..
(se qedaron un rato largo)
Elena:qe sientes x mi??
Bill:amor me gustas demasiado..y tu x mi??
Elena:lo mismo
(se empeizan a acercar hasta qe sienten demasiado calor y se sacakn un poco la ropa..)
Bill:lo sientoq e haga esto pero ahce calor
Elena:si lo se yo tambn..lo voi a hacer
Bill:puedo hacer algo qe siemrpe qise desde qe te vi..
Elena:claro
(Bill se acerca cuando de pronto...)

1 comentario:

  1. omg!!!!! relax omg!! este tommy lo matare con mis propias manos!! hijo de su madre como me hace eso sabiendo que estoy embarazada me da algo y se pierde elbebe no entiende que es chiquitito aun :'( bueno me encanto y la idea de encerar a elena y a bill!!^^ mas meit got jaja me encantoooooooooooooooo ahora viene tom y abre la puerta para molestar ejjee

    ResponderEliminar