lunes, 1 de febrero de 2010

Cap 10:


Director:yo se qe pueden hacer....
Todos:ps dinos..
Director:o señorita (tu nombre) deja el colegio o aborta el bebe usd. decide..
Tu:em ps creo qe debo hacer esto aunqe me duela demasiado...
Tom:elige bn...!!! no qiero qe te vallas ni qe abortes el bebe!!(casi llorando)
Tu:ps..... me voi del cole...
Director:ps uds lo ha dicho señorita(tu nombre) puede ir a su cuarto y retirar todo ...se puede ir oi
Tom:como me haces esto(tu nombre) no qiero qe te vallas(se va tu lo sigues)
Tu:entonces qe qeres qe haga qe lo aborte decimelo..dale decimelo..qeres qe mate a tu hijo...??
Tom:no peor tampoco qiero qe te vallas...
Tu:ps me ire y si es asi criare a mi hijo sola... si tu no lo qieres...(llorando)
Tom:ps vete...no te necesito...
(se va a su cuarto y te encuentars a Bill..)
Bill:qe te pasa(tu nombre)
Tu:qe es lo qe pasa??lo qe pasa qe tu hermano el estupido ese se enojo xqe me voi del cole... pero el director me dijo o qe lo abortara o qe me valla del cole y dije irme del cole no pienso matar a una criatura ams si es mi hijo...y tom se enojo x eso....me tiene las pelotas llenas eso es un capricho de el... le dije si qeria qe abortara a su hijo y me dijo qe no entocnes qe qiere???
Bill:(tu nombre) me gustaria ayudarte... pero qe paso con al relacion qe tenias..
Tu:ps entoncs ...de aca para adelnate se termina..
(en la direccion...)
TT:señor director tengo un problema...
Direcor:digame cual es señora
TT:qe no tengo plata para mantener a (tu nombre) x eso la envio aca...
Director:o.o lo siento dejame decirle algo entonces su sobrina se podra cuidar...no se preocupe..
(x un microfono qe hai en las escuelas en la direccion el director dice esto...?
Director:atencion a todos señorita (tu nombre) venga conmigo a la direccion x favor...
(tu con Bill)
Tu:emm me acompañas x las dudas...??
Bill:claro cmo no te voi a compañar..
(van a la direccion...)
Tu:ola director... qe necesita??
Director:ps..qedate mui tranqila... stas en el cole no te vas...
Tu:qe???(re sorprendida con una sonrisa de oreja a oreja)
TT:(tu nombre) me alegro de qe te qedes ..llamame si encesitas algo...
Tu:si tia..no te preocupes te llamare todos los dias y el dia en qe no te llame te tendrias qe preocupar...
(mientras en la ahbitacion de tom...)
Tom:qe abra pasado se habra ido... como le pude decir todo eso...(el hablaba solo)mejor voi i la busco....
(se va a la direccion te pide qe salgas y sales a hablar..)
Tu:qe qieres??( enojada)
Tom:te vas verdad...
Tu:no no me voi.....
Tom:(preocupado)entonces qe vas a ahcer vas a abortar a nuestro hijo...??
Tu:de echo es mi hijo...y no lo voi a abortar...me qedo aca y con el bebe
Tom:(sorprendido)como qe es tu hijo y yo qe soi..
Tu:tu eres un chiko comun ahora en adelante..ya no eres el papa de mi hijo y desde aca se termino todo..
Tom:a qe te referis...
Tu:a qe terminamos y para siempre....
Tom:qe???........(se le cayo una lagrima)

1 comentario:

  1. WOW!! POR LO MENOS USO LA CABEZA EL DIRECTOR DE MIST!! OMG!! ME ENCANTO PERO AHI TIENE TOM POR ENOJARTE CHARRO AJAJY BILL TAN LINDO Y AHI LA TIA ESA ME ESCUCHO POR LO MENOS

    ResponderEliminar