jueves, 18 de febrero de 2010

Cap 22:


Tom:cierra los ojos!!!si'?
Tu:siii(cerras los ojos y cuando los abris era ese regalo qe encontrastes!!)
Tom:dime si te gusta......
Tu:si aver...(lo abres y cuando miras era...una pollera demasiado ajustada pero al gusto de tom... y una bonita cadenita...)
Tom:y te gusto???
Tu:Hai si demasiadoh amor...gracias...(le das un beso..)
Tom:bueno es para esta noche ...nos vamos todos a bailar..
(llega la hora staban todos listos...se van en una limu qe le consiguieron y llegan al boliche..)
Bill:qe onda con el boliche chikas??
Todas:sta re copado...
Tom:chikos yo les dije..jeje ya lo sabia...no qise decir mucho era eso..
Bill:hai si claro..
Elena:hei chikos basta.... qe ya se fueron los demas...
Bill y Tom:ooo... si vayamos...
(entraron todos... y empeizan a bailar y a beber....en eso estabas vs con bill...elena con tom...y los demas estaban x ahi afuera..)
Tom:elena..... te vez mui linda...(estaba ebrio..)
Elena:si ...gracias....(media incomoda va media si la miras con un ojo jeje..)
(chikas recuerden qe yo en el 2 cap era qe puse qe a tom le parecio atractiva elena se acuerdan?? bueh jeje..sigo)
Tom:Encerio...(y se le acerca...)
Elena:am si tu tambn sos mui lindo...
Tom:encerio??( y le empeiza abesar el cuello...)
Elena:ya para nene...(y le pega una cachetada mientras vos y bill...)
Tu:te vez lindo asi!!!
Bill: tu no!!!!
Tu:o.o ooo Danke!!(incomoda..)
Bill:te vez hermosa...
Tu:o.o gracias....
Bill: la verdad... creo qe yo...
Tu:y yo siento qe...
Bill:vos...
Tu:me...
Bill y Tu:GUSTAS!!!!!(y se besan)
Tu:oops ...creo qe esto nunca
Bill:devio pasar...(mira a elena... y te dice qe te volstes te volteas y vez a tom... y a elena llendose del boliche..los siguen y ven qe gustav camila georg y su novia se iban con ellos...)
Bill:hei elena ya nos vamos...
Elena:Si nosotros uds no...
Bill:porqe??
Elena:porqe.....


1 comentario:

  1. o.0 Nos vieron!!!! Diosssssssssssssss Que te vaya super en tus vacaciones.. porfa siguelaaaa!!!! Esperare con ansias el proximo capitulo!! =0

    ResponderEliminar