martes, 2 de febrero de 2010

Cap 14:


Elena:tampoco es de vida o muerte esto...
Bill:qe no!!! si chikos los amo a todos y mas a vos elena te amo.....
(los chikos se van del bar se suben todos al auto de tom ..ponen musika a todo lo qe da..
vos ibas con tom adelante y lso demas atras..)
Tom:chikos van todos bn x ahi???
Todos:si super..... y uds??
Tom:mejor qe nunca..jaja
Tu:elena te fijas si tu tienes mi collar??
Elena:si claro me fijo....(se fija y no)no no lo tengo xqe??
Tu:xqe no lo tengo!!
Tom:qe collar???
Tu:uno qe tenia de chikita qe me dieron mis papas!!
Tom:o_o y como era amor??
Tu:era un corazon plateado con los nombres de ellos
Tom:bueh chikos busqemos todos el collar de (tu nombre)
(empeizan todos a busckar ninguno encuentra nada....despues de un rato empeizan a cantar .... (la cancion qe mas te guste) y se movian mucho y asi se staban qedando todos bn apretados...)
Tom:dios mio esto es un lokero...!!!
Tu:si chikos vajen el volumen de las dos cosas!! ya me explota la cabeza!!
Elena:hai (tu nombre) dale no seas aguafiestas..
Camila:yo apoyo a (tu nombre)necesito una aspirina...me retumba toda la cabeza..
Gustav:am hai qe esperar un poqito mas... ya no falta mucho amor...
Bill:sigamso cantando ...(y cantan millones de canciones...en un semaforo tom mito para el piso y encuntra el collar )
Tom:encontre tu colar amor...
Tu:hai grax amor...te debo una
(en eso sin qerer tom apreta el acelerador y se va el auto con ellos y en eso tu sales disparada de la ventana ya qe no tenian sinturones de seguridad ..)
Tom:noooooooooooo (tu nombre)(desesperado)
Todos:ooooo nooooo!!!o_o
(todos se bajan rapido del auto van hacia ti yven qe ya no teniass pulso y qe te estabas desangrando mucho hasta qe vos......)

2 comentarios:

  1. no no q no me pase nda y a los bbs tamppoko0!!! o.0 pliss!!!

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!meit got!! que rayos paso por culpa de tommy perdere mi bebe :'( T-T dios got como puede pasar eso tiene que se un sueno dios que mala pata pon el otro omg!!

    ResponderEliminar