lunes, 1 de febrero de 2010

Cap 11:


Tu:tu eres un chiko comun ahora en adelante..ya no eres el papa de mi hijo y desde aca se termino todo..
Tom:a qe te referis...
Tu:a qe terminamos y para siempre....
Tom:qe???........(se le cayo una lagrima)
Tu:no eras lo qe qerias...?(se te caen las lagrimas)
Tom:no el tema es qe me habia enojado xqe no te iba a ver mas ..
Tu:y no te parecia suficiente en qe te pase a ver y todo eso???
Tom:no !!! yo te qiero a mi aldo y para siempre(te agarra de la cadera y te besa..)
(en la direccion..)
Director:fue un palcer habalr con uds...
TT:igualemnte...
(tu tia se va... en la habitacion de lso chikos llega gustav y llama a georg para qe valla...)
Georg:llege gustav qe qieres ahora??
Gustav:ps me fue bn en la cita con camila...de echo ella gusta de mi y yo le dije qe ella ami y qe nos avmsoa conocer...
Georg:qe bueno y todo gracias a qien??
Gustav:a (tu nombre) cuando la vea le agradesco....
Georg:si sera lo mejro..
(en la fuente del cole staba Elena xqe habia ido a caminar y pasa Bill... y bill se x detras de la fuente la asusta y se cae Elena adentro de la fuente pero agarra a Bill y el tambn..)
Elena:mira amor cmo me ahs dejado....
Bill:te eh dejado mucho mas lidna qe antes..(y besa a elena)
Elena:amor te peudo hacer una pregunta....??
Bill:si claro dime...
Elena:no crees qe hai qe decircelo a los chikos esto??
Bill:si es verdad es qe me habia olvidado de esto es qe stoi en otra...
Elena:ps hagamso asi vs se lo contas a los chikos y yo a (tu nombre)
Bill:ok..pero antes ...(te empieza a salpicar ..y te besa...)
Elena:hei amor vamos xqe nos vamso a enfermar asi y nos van a castigar asi..asi qe yo me rajo......
(tu y Tom)
Tu:qe haces..??(algo nerviosa)
Tom:qe es lo qe hago ..?? te beso y sta mal???... es qe mira yo te amo y siento aberme enojado contigo pero.... no se qe pensar
Tu:ps...mira ahora volvi.... y es mui confuso todo esto...
Tom:mira te puedo preguntar algo...?
Tu:si dime tom...
Tom:qeres volver a ser mi novia???te prometo qe te voi a ayduar en todo..
Tu:.......

1 comentario:

  1. OMG!! BILL Y EM SON NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JEJE AMOR AMOR!! JAJA ME ENCANTO Y TOM RUEGAME!! RUEGAME!! AJAJ

    ResponderEliminar