miércoles, 3 de febrero de 2010

Cap 16:


(te revisan el doctor llama a tom y al director y el le dice...)
Docotor:(tu nombre) esta bn solo qe....
Tom:solo qe??
Doctor:estaba embarazada???
Tom:si qe le paso???
Doctor:lamento informarle qe....murio el bebe..
Tom:no no puede ser(llorando) dejeme ver a mi novia se lo pido a solas...si peude..
Doctor:ok!!
(entra a verte ....)
Tom:amor lo siento x lo sucedido te amo..nunka te voi a dejar ir!!
Tu:si lo se ahora lo extraño!!! no se qe hacer!!! amor ayudame...
(el doctor entra ..)
Doctor:lo siento x entrar pero si qieres ya se peuden ir eso si hace reposo...
Tu:ok!!
(se van llegan al cole van a tu habitacion y estaban todos...)
Elena:como estas..??(llorando)
Tu:yo stoi bn el tema es qe (se pone a llorar)
Tom:yo se los digo amor!!! murio el bebe!!(todo re bajoneado)
Elena:hai no!!! lo siento demasiado si hubiera algo para hacer!!(llorando)
Gustav:necesitas algo??
Camila:dinos...estamos para ayudarte..
Georg:lo mejor va a ser qe hagas reposo(tu nombre) no es x malo pero deberias dormir ..
Tu:qiero dormir con tom.. solo con el perdon elena pero qiero estar con mi novio..
Elena:no te hagas problema..deciel al director...
(vas a la direccion con tom ... y ahi staba tu tia..)
TT:(tu nombre) lo siento demasiado...la verdad no se qe hacer..stoi mal(algo trists)
Tu:no inporta..podemos tom y yo hablar con el director..xfa vor a solas..
TT:si ..me voi!!!ya se em hace tarde..
Director:qe pasa??necesiats algo?
Tu:mira puede tom qedarse en mi cuarto y qe elena valla al de ellos es solo para superar todo esto xfavor comprensame señor director
Tom:si xfa vor es dificil superar una perdida..
Director:si puedes señorita(tu nombre..
Tom y Tu:grax!!
(se vana a tu habitacion elena se lleva lo de ella a la habiatcion de los chikos y tu y tom se qedan en tu cuarto)
Tom:amor stoi mal x esto..
Tu:lose(lo empeizas a besar mui apasionado...y el como qe se tienta ..te agarra de la cintura y te empeiza a levantar la remera..hasta qe......)

5 comentarios:

  1. hasta qqqqq?????? quee? jeje speero0 el 17 =)

    ResponderEliminar
  2. quuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee????????????? huy elena se fue a dormir con bill. mmmm! Yo quisiera ser elena jajjaja! Hay se murio el bebe u.u; Capt. 17

    ResponderEliminar
  3. WOW!! NO PERDONA TOMMY!! OMG!! ME GUSTO PERO AHI DIOS PERDI A MI TOMMY JR :'(

    ResponderEliminar
  4. hxlap!!
    zpero k ztez bn..!!
    mr kuando vaz a publicar el kapitulo 17 de la novela..
    plis kuando lo zubaz me mandaz un nmenzaje al face. ez yosmaira kaulitz..
    graxx.. bye..

    ResponderEliminar