martes, 9 de febrero de 2010

Cap 17:


Tom:amor stoi mal x esto..
Tu:lose(lo empeizas a besar mui apasionado...y el como qe se tienta ..te agarra de la cintura y te empeiza a levantar la remera..hasta qe......el para)
Tu:qe paso??
Tom:no qiero ... yase qe me tente pero en realidad stamos mal todabia!!!
Tu:si la verdad no tendriamos qe hacer nda... me qiero ir de aca....aparte le tenes qe decir a simone....
Tom:si es verdad ....pero voi a pedir a ver si podemos salir un rato x ahi yo conozco un lugar mui lindo....
Tu:bueno esta bn!!!pero preguntemosle al director todo esto!!
Tom:ok amor!!!!(van a la direccion y el director los deja pero solo x 4 horitas nda mas...entoncesse van con el auto de tom y el te dice ...)
Tom:amor no te bajes...!!!
Tu:mmm ok!!!(con una sonrisita)
(tom te abre la puerta y te carga en sus brazos....y habia una laguna enorme..qe parecia de cuentos...)
Tu:hai amor te pasasts!!!!(lo besas)
Tom:te re qiero amor!!!!y vs me qeres???
Tu:no no te qiero ...Te amooooo!!!! ..
(en el cuarto de los chikos)
Elena:qe estaran haciendo....
Georg:yo si seria mal pensado pensaria en cosas raras ...pero no creo... hei vamos a caminar x el cole??? no hai nadie....
Todos:ok
(se van a caminar x ahi y ven unas personas qe se suben a la pared eran como millones.... y cuando ven bn....eran pero millones de fans....entonces.......llaman a los guardaespaldas qe habian x ahi....)
(entre tu y tom)
Tom:amor te tengo qe pedir algo..(mientras miraban el lago)
Tu:dime Tom..(contenta x haber qe te pedia)
Tom:tu quieres......

(Chikas bueh esto va a terminar en el 30 y voi a ser una de bill qe despues voi a pasarla si...y una cosita preparensen xqe esta fic...va a star tensa en el final bueh saluditos Maggi_Kaulitz//L Las Qiiiero Muchoo Chikas!!! Küsses!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario