martes, 9 de febrero de 2010

Cap 19:


(tu y tom en el auto...mientras iban hacia la escuela...)
Tom:hei para mejro vayamos a lo de mi mama asi le contamos todo si...?
Tu:si obio.... (cambian de rumbo y van a lo de simone y cuando van ven qe la casa estaba con camaras y lleno de policias...)
Tu:qe paso aca!!!
Tom:aaah lo qe paso es qe pidieron la casa para hacer un video nuestro....y primero stan haciendo todo....
Tu:aaah qe alivio me asusts!!!..
Tom:jeje sorry..pero es qe ahora qe me habia olvidado filmamos un video...x eso..
(en eso llega David...)
Tom:David.....ola ...vas a bsucar a los demas verdad...??
David:si aparte recien le hicieorn una broma ..y salieron en la tele ...jaja fue buenisima te la re perdisst!!!
Tom:o.o ooo no etuve ahi..qe mal!! bueh no inporta...jeje emm de3spues hablemos si...??
David:ok no hai problema...
(entran a la casa y van haia Simone y le piden ir a un lugar mas privado..)
Tom:mama vayamso a mi cuarto..!!
Tu y Simone:ok
(cierran la puerta y l cuentan lo del bebe...)
Simone:ooo hijo lo siento ..(tu nombre) tambn.... si hiciera algo!!
Tu:no nda ..no se preocupe....
Simone:no encerio..no nda
(en la escuela los ven qe llegan David y se acuerdadn de la filmacion y se van...llegan....y tom va a hablar a solas con David...)
Tom:ahora podemos habalr davir??
David:sisi contame..
Tom:bueh no se si sabais qe (tu nombre) estaba embarzada verdad?
David:si me habai enterado...
Tom:bueh resulta qe ella perdio el bebe..
David:cuanto lo siento...
Tom:no no te preocupes...pero yo qeria ver si podiamso irnos de vacaiones o algo asi..
David:ps....hai un problema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario