lunes, 8 de marzo de 2010

Cap 24:

Bill:gracias(se abrzan y se besan bill se va a buscar a gustav y a georg y se encontraron con tom..)
Bill:y qe paso???(refiriendose a tom)
Tom:qeres saber lo qe paso...??(enojado ..)lo qe paso es qe besasts a mi noveah....
Bill:lose pero fue un impulso aparte vos con Elena....
Tom:ok te eprdono solo esta...
(de golpe viene elena..)
Elena:dond sta (tu nombre)
Tom:se fue...
Bill:xqe??qe apso??
Elena:perate?? sabes adond??
Tom:no xqe??
Elena:xqe no sta su ropa creo qe se fue...(en eso el suena el celu...)es (tu nombre)
Tom:qe dice??
Bill:dilo si...
Elena:ok...dice ...ELENA ESPERO QUE TODOS LEAN ESTO QUERIA DECIRTE QUE NO VOI A CAUSAR MAS PROBLEMAS ... ME REFIERO A QUE EM VUELVO A (tu pais) ASI YA NO CAUSO NADA MI VUELO SALE AHORA A LAS 24:00 ...ASI QE ..NOS VEREMOS ALGUN DIA....LOS AMO...
Tom:o.o esto es mi culpa no se puede ir...
Bill:pues claro qe es tu culpa...
Tom:bue señor perfecto .... vos tambien la enredastes asi qe no jodas...(enojado y triste..)
Bill:pues lo siento ...... no queria qe pasar esto.....
Tom:qe hora es elena...??
Elena:son las 23:45..xqe??
Tom:chau me voi el qe qiere viene y el qe no qiere se qeda aca yo me voi..
Elena:yo te qiero acompañar..
Tom:alguein mas...??
Elena:no creo vamos...
(tom y elena se fueron rapidisimo lo ams qe pudieron entonces llegan y empiezan a buskar x todo el lugar hasta qe ve qe....)

martes, 2 de marzo de 2010

chikas!!!!

hai chikas prometo qe el juves y vieners termino de subir todo xqe tengo dentista empiezo arabe y reggaeton..(soi una tokita mui distinta jeje)




yo prometo subir todos...jeje aparte tengo PROBLEMITAS CON ALGUNAS PERSONITAS VA ES SOLO UNA Y ESPERO VERLA Y DECIRLE QUE ES UNA MENTIROSAA YA QUE SE HACE PASAR POR LOS TOKIO...QE ES UNA FARSANTE Y ME INVENTO QE SALIA CON TOM CUALQIERA.... ASI QE.... voi a subir todos los cap en el jueves y viernes...bestios tokitas


Maggi_Kaulitz// Küsses//

Cap 23:

Bill:hei elena ya nos vamos...
Elena:Si nosotros uds no...
Bill:porqe??
Elena:porqe los vimos besandose...
Tu:qe???? oh no mierda !! dond sta tom.....???
Elena:nose tampoco qiero saber una mierda tuyo pense qe eras mi amiga pero me da igual xqe me atre tom ahora ...
Tu:Hai qe mierda hice..no puedo creer.....
Elena:bueno igual vengansen con nosotros no hai problema (tu nombre) yo te perdono....bill se qe fue un impulso..bueno vamn a venir...??
Bill:elena dame otra oportunidad!! te lo pido..
Elena:bill no creo qe sea lo correcto eso..no se qe pensar si?? alla hablamos mejor..
(se van todos nadie se dice una palabra llegan al hotel y cada uno va a su habitacion..)
(En la habitacion tuya y de tom)
Tu:tom siento lo qe paso hoi solo fue un impulso y todos hacemos cosas asi nadie es perfecto tom...
Tom:ya no qiero hablar con vos... y para qe sepas paso algo con elena ..
Tu:si.....y-y-a lo se..(se te cae una lagrima)
Tom:no puedo creer qe seas asi... te odio ..encima con mi hermano qe persona eres.....????la qe yo creia no creo....
Tu:dejame explicarte....xfa
Tom:las palabras sobran si??
Tu:ok si es asi.... me voi de aca...me vuelvo a (tu pais) y no me interesa una mierda.... si??
Tom:ya chau no tengo tiempo para hablar con inmaduras qe juegan con la vida y la muerte si??
Tu:chau vete y yo tambien(y rompes un vidrio del hotel)
(tom se va y en la habitacion de bill y elena...)
Bill:lo siento sabia lo qe staba haciendo..
Elena:sta bien no te preocupes..... yo te amo.... nunca te dejare...
Bill:gracias(se abrzan y se besan bill se va a buscar a gustav y a georg y se encontraron con tom..)
Bill:y qe paso???(refiriendose a tom)
Tom:qeres saber lo qe paso...??(enojado ..)

jueves, 18 de febrero de 2010

Noticia Genial Para Mi Y Para Uds...

Chikas me voi de vacas... pero apenas venga termino toda la fic si???


ASI ME VOI A RELAJAR YO... Bueh ...yase no tuve vacas y vuelvo una semana antes de las clases...asi qe...


Me voi.... pero volvere me voi el 19 y vuelvo el 28.....

asi qe las qiero mucho..besitos..



-.Maggi_Kaulitz// Küsses // Las Amoooo!!!

Cap 22:


Tom:cierra los ojos!!!si'?
Tu:siii(cerras los ojos y cuando los abris era ese regalo qe encontrastes!!)
Tom:dime si te gusta......
Tu:si aver...(lo abres y cuando miras era...una pollera demasiado ajustada pero al gusto de tom... y una bonita cadenita...)
Tom:y te gusto???
Tu:Hai si demasiadoh amor...gracias...(le das un beso..)
Tom:bueno es para esta noche ...nos vamos todos a bailar..
(llega la hora staban todos listos...se van en una limu qe le consiguieron y llegan al boliche..)
Bill:qe onda con el boliche chikas??
Todas:sta re copado...
Tom:chikos yo les dije..jeje ya lo sabia...no qise decir mucho era eso..
Bill:hai si claro..
Elena:hei chikos basta.... qe ya se fueron los demas...
Bill y Tom:ooo... si vayamos...
(entraron todos... y empeizan a bailar y a beber....en eso estabas vs con bill...elena con tom...y los demas estaban x ahi afuera..)
Tom:elena..... te vez mui linda...(estaba ebrio..)
Elena:si ...gracias....(media incomoda va media si la miras con un ojo jeje..)
(chikas recuerden qe yo en el 2 cap era qe puse qe a tom le parecio atractiva elena se acuerdan?? bueh jeje..sigo)
Tom:Encerio...(y se le acerca...)
Elena:am si tu tambn sos mui lindo...
Tom:encerio??( y le empeiza abesar el cuello...)
Elena:ya para nene...(y le pega una cachetada mientras vos y bill...)
Tu:te vez lindo asi!!!
Bill: tu no!!!!
Tu:o.o ooo Danke!!(incomoda..)
Bill:te vez hermosa...
Tu:o.o gracias....
Bill: la verdad... creo qe yo...
Tu:y yo siento qe...
Bill:vos...
Tu:me...
Bill y Tu:GUSTAS!!!!!(y se besan)
Tu:oops ...creo qe esto nunca
Bill:devio pasar...(mira a elena... y te dice qe te volstes te volteas y vez a tom... y a elena llendose del boliche..los siguen y ven qe gustav camila georg y su novia se iban con ellos...)
Bill:hei elena ya nos vamos...
Elena:Si nosotros uds no...
Bill:porqe??
Elena:porqe.....


miércoles, 10 de febrero de 2010

Cap 21:


Elena:ok...chau amor
(en eso tu vas i sacas todo lo de tom y encuentars algo mui raro..... lo miras bn y era........un regalo o algo asi qe habia ahi...)
Tu:chikas miren...
Elena:o.o qe lindo pero qe habra..!!!???
Tu:nose qe crees...??
NDG:yo se pero no puedo decir nda!!!
Camila:asi lose.... es mui lindo...
Elena:asi ya se....qe es...!!! ;)
NDG:encerio sabes??(susurrandole)
Elena:Noo ni idea pero sigo la corriente...
NDG:ok!! ;)

(uds terminaron de juntar toda al ropa de ellos y suya....van al lugar de filmacion y se van al aeropuerto ...y ahi..)
Tom:amor te amo...vamos ....mejro vayamos todos xqe veo qe ya vienen algunas fans!!
Todos:ok!! esperan (y se suben al avion y van a tu pais..pongamosle...despues de casi un dia llegaron y fueron al hotel se resgistraron....)
Tom:amor vamos al cuarto..
Tu:sii vamos!!
Bill:chikos si necesitan chiflen..si?
Tu y Tom:sii!!
(se van cada uno a su cuarto y tu y tom..)
Tom:amor te qiero dar algo!!!
Tu:si ok!! y qe es....?? :s
Tom:cierra los ojos!!!si'?
Tu:siii(cerras los ojos y cuando los abris era ese regalo qe encontrastes!!)
Tom:dime si te gusta......
Tu:si aver...(lo abres y cuando miras era...)


martes, 9 de febrero de 2010

Urgente necesito su ayuda...

Ola mis tokiiis necesito qe me tiren farses qe rimen con esto con :


Pero Yo Sé Una cosa....

les agradeceria xfavor tokis es urgente...

le dare credito a qien tenga la mejor respuesta es vida o muerte ..xfa vor....


aparte la qe me diga la mejor le dare avances extra del final de la fic y de la neuva qe va a ser de Bill.....

porfavor necesito su colaboracion mis tokiiss....

bueno plis...

Maggi_Kaulitz//L cuidensen amores... Küsses!!!

(va encerio qe adelanto todo)...... bye......