jueves, 8 de abril de 2010

Cap 29:

Tom: O.O te voii a extrañar mucho...no qiiero qe te vallas..
Tu:no me ire siempre estare a tu lado cuidandote de todo....
Tom:te amo(se besan y tu te qedas dormida con una gran sonrisa en el rostro...tom desesperado llama a los emdicos entran todos de golpe.... tom se qeda con los chikos llorando..)
Elena:Tom qe paso???(llorando)
Tom:(tu nombre) me dijo qe se despedia de mi....ella no va a volver chikso ella se fue (llorando)
Bill:O.O hermanito ...no lo puedo creer...era mui buena persona no se merece esto
Elena:Bill .... no puedo creer era mi unika y mejor amiga....qe hago sin ella??me acuerdo cuando era aller y nos conocimos...todo paso en un abrir y cerrar de ojos ...la necesito mas qe nunca al igual qe todos.....
Tom:nose qe hacer me qiiero ir ya de aca..(sale corriendo de ahi.... y vos senias todo lo qe pasaba pero estabas muerta lo uniko qe volvists a ver fuerona tus papas ... )
Tu:papa??
Tu papa: si hija soi yo..
Tu Mama:qe acaso no nos piensas saludar ?? despeus de tanto tiempo??
Tu:hai si como los estrañe me ah apsado de todo en ese mundo no saben lo qe es... los necesitaba vovler a ver...(y los abrazas)
Tu mama:lose ... hija ... fue dificil todo lo qe vivists...
Tu:sisi lose..
Tu papa:estoi orgullosa de vos..
Tu.si lose...pero qe pasar conmigo volvere(toda feliz pensando de qe algun dia pasaria)
Tu mama:hija si estamos aqi es para siempre...
Tu papa: lo siento pero no hai caso de volver..
Tu:qe dificil es esto..
(mientras tom..)
Tom:xqe me paso esto....( y siente qe alguein lo agarra...)
Elena:puedo ??
Tom:sii dime....
Elena:se qe estas asi .... y yo tambien epro pensa en los momentos lindos qe pasasts con ella los malos y los buenos...los que te hicieron reir y llorar...
Tom:es lo qe hago ..pero no se qe hacer....
Elena:nada solo tienes qe esperar tu momento...
(mientars donde estabas vos...)
Tu:papa ..mama qiiero regresar tengo una vida...ellos estan sufriendo seguro!!
Tu mama:lo siento no podemos hacer nda...
(en eso solo sientes qe te devaneces y tambien en eso estabas viendo todo lo qe pasaba con tom con todos podias saber lo qe pensabas y de pronto...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario