jueves, 8 de abril de 2010

Chiiikas termine la fic...nose si stuvo bueno el final pedo diganmen esqe ...la verdad mucha inspiracion no tuve xqe eh tenido muchos problemas... y mi cabezita andaba en la luna....y enciam lelgo sin cuete...es qe stoi ams perdida qe yo solita en un bsoqe asi qe.... pliis diganmen qe les parecio...


Muchoos saludos cuidensen...Qe esten biien...y qqe nucna esperen al esperanza de qe alguno de los kaulitz se fije en alguna de ustedes....les deseo lo emjro del mundoo...


Maggi_Kaulitz.....//L Küsses......

P.D:chiiikas tambien tengo twitter para als qe tengan http://www.twitter.com/Maggi_U_Smile

3 comentarios:

  1. haiiiii NO! por k ? estaba tan buena pliz algo k haga para k !yo¡ reviva plizzzzz

    ResponderEliminar
  2. ufff! maggi estubo buenisima; la verdad yo llore como una boba; oye fue un cambio drastico; todo fue un sueño; los sueños se pueden hacer realidad si lo deseas con el corazón; bno esa fue una vision pero uff que vision. me encanto de veradad!! yo tambn tengo twitter es @yosmag besitosssssssss magiiiiiii se te quiere........

    ResponderEliminar
  3. jiji estubo buenisima no me esperba ese final estube super cmo ya lo dije jijij

    ResponderEliminar