lunes, 8 de marzo de 2010

Cap 24:

Bill:gracias(se abrzan y se besan bill se va a buscar a gustav y a georg y se encontraron con tom..)
Bill:y qe paso???(refiriendose a tom)
Tom:qeres saber lo qe paso...??(enojado ..)lo qe paso es qe besasts a mi noveah....
Bill:lose pero fue un impulso aparte vos con Elena....
Tom:ok te eprdono solo esta...
(de golpe viene elena..)
Elena:dond sta (tu nombre)
Tom:se fue...
Bill:xqe??qe apso??
Elena:perate?? sabes adond??
Tom:no xqe??
Elena:xqe no sta su ropa creo qe se fue...(en eso el suena el celu...)es (tu nombre)
Tom:qe dice??
Bill:dilo si...
Elena:ok...dice ...ELENA ESPERO QUE TODOS LEAN ESTO QUERIA DECIRTE QUE NO VOI A CAUSAR MAS PROBLEMAS ... ME REFIERO A QUE EM VUELVO A (tu pais) ASI YA NO CAUSO NADA MI VUELO SALE AHORA A LAS 24:00 ...ASI QE ..NOS VEREMOS ALGUN DIA....LOS AMO...
Tom:o.o esto es mi culpa no se puede ir...
Bill:pues claro qe es tu culpa...
Tom:bue señor perfecto .... vos tambien la enredastes asi qe no jodas...(enojado y triste..)
Bill:pues lo siento ...... no queria qe pasar esto.....
Tom:qe hora es elena...??
Elena:son las 23:45..xqe??
Tom:chau me voi el qe qiere viene y el qe no qiere se qeda aca yo me voi..
Elena:yo te qiero acompañar..
Tom:alguein mas...??
Elena:no creo vamos...
(tom y elena se fueron rapidisimo lo ams qe pudieron entonces llegan y empiezan a buskar x todo el lugar hasta qe ve qe....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario