lunes, 8 de marzo de 2010

Cap 25:

Tom:alguein mas...??
Elena:no creo vamos...
(tom y elena se fueron rapidisimo lo ams qe pudieron entonces llegan y empiezan a buskar x todo el lugar hasta qe ve qe....ya eran las 23:59...)
Tom:mierda no sta...se fue...(mientras le sale una lagrima..)
Elena:no creo capaz qe se retraso..
Tom:no creo...(de golpe siente qe alguein le toca la espalda...)
XxXx:qe no crees?????
Tom:qien sos vos para meter...(mira y ve qe sos vos..)
Tu:qien soi yo..?? creo qe tu novia o lo era..depende
Tom:te extrañe demasiado lo siento...(te abraza..y staba x besarte)
Tu:(te sueltas) mira tom ...creo qe ... esto no debe seguir....para mas ...aca se termina...todo
Elena:O.O
Tom:no por favor(tu nombre) no me puedes decir esto...
Tu:si puedo y lo hago ahora..... tom ya no puedo seguir con vos...te qiero mucho(le das un beso en la mejilla)
Tom:no porfavor...... no me hagas esto....yo..
Tu:vos qe???
Tom: te amo demasiado eres la unika chika...a la qe le digo lo qe siento xqe me enamore de verdad... xfa no te vallas....me enseñastes a amar
Tu:Tom...si tu me dices qe te enamorastes de verdad y qe te enseñe a amar es tiempo de qe busqes a otra chika.... capaz qe la hagas feliz..
(en eso llaman tu vuelo ya qe se habia retrasado....)
Tu:me llamaron...me voi chau elena chau tom(y le das un beso en la mejilla...)
Elena:chau te voi a extraañr ...mucho nos ..(se le cae una lagrima...) nos volveremos a ver??
Tu:si... obio..(la abrazas y te das vuelta y te vas... en eso tom te dice..)
Tom: me qerras ver algun dia..??
Tu:(en eso se te ace un lagrima xqe te partio el corazon el pobre chico..)y-y-yo
...me gustaria creer qe si..
Tom:stas llorando..(va hacia ti y te da vuelta..)
Tu:tom no puedo dejarte ir... te tendre qe ver todo el tiempo... y me vas a traer miles de recuerdos(llorando..)
Tom:entonces xqe me dejas...???
Tu:lo debo hacer qiero qe onsiags a alguein qe te haga sentir el uniko chiko de este planeta... y no se si yo... puedo...o vos..
Tom:pero te sigo gustandp??
Tu:o.o mmm os...
Tom:si o no??
Tu:pues.....

1 comentario:

  1. hai Miiierda llore..!
    buenno plizz porfavor k yo no me valla es lo k ams pido k no me valla ii k yo dure con tom un resto de tiiempo
    jejeje
    te kiiero mucho
    te pido un fa k este cap esta zuper ii k yo no me valla pliz.!=D

    ResponderEliminar